Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Es argentino y se casó a distancia con una estadounidense que conoció en Second Life: "El sexo virtual es aburrido"

Matías Ortiz, que conoció a Lauren Nicole Worley en Second Life y se casaron a distancia en la vida real,  contó los detalles de esta historia de amor 2.0.

En Second Life podes tener tu trabajo, ganar plata- en dólares-, y hacer una casa. Allí, en un club donde pasaba música - porque en el juego es DJ-, Matías conoció a su actual esposa. "Ella iba mucho a bailar ahí, cuando terminé de tocar, me dijo que le gustaba mi música y después, en cada lugar donde tocaba ella aparecía", recordó.

El hombre de 37 años- que le dedica más o menos 2 ó 3 horas al día a Second Life - contó que con Lauren fueron novios 8 meses antes de casarse en la realidad. "Somos fieles virtualmente, aunque la monogamia en el juego es forzada", se sinceró.

Te puede interesar: Yendo de la cama a la pantalla: el auge de las modelos webcam

Investigando, la pareja se asesoró acerca de cómo hacer para casarse legalmente en Estados Unidos, a pesar de no haberse visto nunca en persona, Matías y Lauren hicieron los papeles a través del condado de Utah y la ceremonia se llevó a cabo por Zoom.

Lauren tiene 32 años y 2 hijos y junto a Matías planean convivir "quizás a ella no le conviene venir (a la Argentina) porque los chico son muy chiquitos", reflexionó Matías. El técnico de PC y diseñador gráfico también explicó que en Second Life se puede hacer el amor e incluso tener hijos pero que sus planes de ser padre son en la vida real. "Se torna aburrido tener sexo virtual", confesó.

Somos fieles virtualmente, aunque la monogamia en el juego es forzada", se sinceró Matías.

Matías es mujer en Second Life. "Quería experimentar otra cosa", aseguró. Mientras que en su perfil dentro del juego, Lauren se define como lesbiana. Sin embargo no tuvieron problemas para relacionarse porque, luego de hablar, Ortiz supo que ella es bisexual y puso eso para "espantar a los tipos".

Escuhá la entrevista completa acá: