Viernes, 26 de Abril de 2024 Nubes 16.3 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 16.3 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Deportes

El "Kun" Agüero se enojó con la dirigencia de Independiente: "No me rompan los huevos"

Aguero

Sergio “Kun” Agüero se quejó contra la dirigencia de Independiente, liderada por Hugo Moyano, luego de que se propagara el rumor de que volvería del retiro para vestir la camiseta de ese equipo a partir de junio.

“Esto va para todos los hinchas de Independiente. No crean nada de lo que dicen, la verdad que han levantado algunos medios carlonchos, que están diciendo que yo en junio arrancaría a entrenar en Independiente, no sé que mierda. Le pido a la gente que está en el club (Independiente) que no hagan campaña conmigo. Posta les digo. No hagan campaña conmigo, no me molesten. Yo no hablé con nadie del club… como siempre”, dijo Agüero, furioso.

Le pido a la gente que está en el club (Independiente) que no hagan campaña conmigo. Posta les digo. No hagan campaña conmigo, no me molesten.

A través de su canal de Twitch, el ex futbolista siguió mostrando su bronca: “Ahora lo puedo decir y digo las cosas como son. Es chamuyo eso de que no tienen mi teléfono o de que no me quieren molestar supuestamente. Yo nunca hablé con nadie del club desde que me fui. Nadie. Lo único que les falta es que hagan campaña conmigo. No me rompan los huevos”, lanzó Sergio.

Agüero descartó la idea de volver a jugar,  teniendo en cuenta la arritmia cardíaca que le impidió continuar en Barcelona. EL "Kun", sin embargo, comentó su situación de salud mucho más asimilada que hace un par de meses, cuando anunció su retiro entre lágrimas.

Te puede interesar: Se retiró el “Kun” Agüero: sus 5 momentos más destacados

“Tengo un chip”, señaló el ex jugador de la selección argentina, quien se levantó la remera y mostró la pequeña cicatriz que tiene en su pectoral izquierdo. “Esto es un tajito, que me abrieron acá y me pusieron un chip”, explicó. "De noche tiro luces de colores, soy Iron Man, es buenísimo”, bromeó.

Agüero, por último, recordó la difícil conferencia de prensa en que anunció su retiro. "Iba a decir lo que me pasó y lo que sentía. Estaba con (Joan) Laporta antes de salir a la conferencia y cuando veo la escalera con mi silla ahí me quebré y me puse a llorar. Me abracé a Laporta. Tenía que salir y no quería porque a mí me cuesta. No quería que me vieran llorando y me decía Laporta que tenía que salir a hablar. Empecé a pensar que tenía que estar relajado y me relajé”, expresó.

Está pasando