Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Sociedad

El increíble premio que ganó un argentino en un sorteo por comprar un termo

Un argentino ganó un sorteo por comprar un termo en internet y el increíble premio fue la camioneta Tesla Cybertruck el auto más futurista de la empresa de Elon Musk que en Estados Unidos tiene un precio base de u$s39.900.

El ganador participó a través de la plataforme de e-commerce Tienda Mia de un concurso por redes sociales en el que la tienda sorteaba el lujoso vehículo con el objetivo de sumar usuarios a su aplicación. Desde la marca estadounidense no exigió obligación de compra para participar aunque cada compra en el sitio sumaba 10 chances extra.

El hombre dijo que destinaría parte del premio en ayudar a su familia y con la otra parte aspiraba a refaccionar su casa y a equiparla.

El ganador -oriundo de un pueblo de 13.000 habitante- participó del concurso al comprar un termo y confesó que cuando lo llamaron para contarle que había ganado "sintió mucho miedo" porque en el pasado había sido estafado con una modalidad similar. Por esto, llegó a amenazar con demandar a la empresa.

 "Luego de varios idas y vueltas, llamadas y charlas, aceptó el premio. Durante la entrega el clima fue más distendido. Sin embargo, en el aire se sentía el temor y la incredulidad. El ganador aseguró que cuando se le acreditase el premio invitaría a todos los involucrados a un asado y compraría termos para toda la familia", aseguró la empresa.

De acuerdo a la firma, el hombre dijo que destinaría parte del premio en ayudar a su familia y con la otra parte aspiraba a refaccionar su casa y a equiparla.

También te puede interesar: Una oferta de Elon Musk que no podrías rechazar: un adolescente rastreaba su jet y le llegó un mensaje del millonario

Está pasando