Miércoles, 17 de Agosto de 2022 Humo 12.0 °C humo
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Humo 12.0 °C humo
 
Dólar BNA: $142.41
Dólar Blue: $291
Sociedad

Crimen del exrugbier Marcelo Longhi: detuvieron al casero del campo que estaba prófugo

Ramón Flores de 40 años fue detenido en Chaco tras permanecer cinco días prófugo y estar acusado de asesinar al presidente del club VILO de Vicente López, Marcelo Longhi.

Flores trabajaba como casero en el campo donde la víctima criaba ganado junto a su socio Pablo Achard y donde los investigadores creen que ocurrió el asesinato. El exrugbier Longhi fue encontrado muerto el 12 de enero con un golpe en el rostro y el cuello quebrado dentro de una camioneta detenida en la banquina de una ruta cercana al partido bonaerense de Luján. 

Cuando fue detenido llevaba dos bolsos con él por lo que se piensa que quería volver a huir.

El sospechoso, Flores, viajó hasta Chaco luego de declarar pocos días después del homicidio. La detención estuvo a cargo de los detectives del Departamento Homicidios de la policía bonaerense y por personal del Departamento de Investigaciones Complejas (DIC) de la policía chaqueña.

El hombre quiso escapar, pero fue interceptado por la Policía. Cuando fue detenido llevaba dos bolsos con él por lo que se piensa que quería volver a huir.

[fvplayer id="550"]Por su parte, el socio y amigo de la víctima, Achard, fue detenido el viernes pasado en su casa de Florida, Vicente López por ser el principal sospechoso del crimen, pero se negó a declarar. Ambos fueron imputados por la fiscal de Luján Mariana Suárez del delito de homicidio simple