Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Cómo y cuándo ver el regreso de Del Potro en la segunda jornada del Argentina Open

Del Potro

El torneo argentino de tenis, el Argentina Open, tendrá su segundo día y hay una gran expectativa por el retorno de Juan Martín Del Potro a las canchas contra Federico Delbonis.

El tandilense volverá a jugar un partido de tenis luego de 965 días y tras haberse sometido a cuatro operaciones en la rótula derecha. El partido será en la cancha central Guillermo Vilas del Buenos Aires Lawn Tennis Club.

Para quienes no hayan podido sacar una entrada pero quieran ver el partido, el encuentro será televisado por TyC Sports y comenzará “no antes de las 20”.

Leé también | Argentina Open: Delbonis habló sobre el duelo con Del Potro y dijo que será “un espectador más”

La vuelta de Del Potro a las canchas era muy esperada por la gran mayoría de los aficionados. Tras recuperarse de varias lesiones y regresar a la elite mundial, su última lesión en la rodilla lo puso en un tratamiento largo y tedioso.

El sábado pasado, en conferencia de prensa, el campeón de la Copa Davis con Argentina anunció que esta presentación en Buenos Aires iba a ser “más una despedida que una vuelta”.

Leé también | Del Potro: “Tal vez sea más una despedida que una vuelta”

“Hace muchos años que intento tratamientos, médicos y nunca imaginaba retirarme del tenis si no era jugando. No encontraba mejor torneo que el de Buenos Aires para poder hacerlo”, agregó el oriundo de Tandil.

En la previa al partido contra Delbonis, Del Potro se encargó de remarcar que “hoy lo deportivo está al margen. Mi esencia está ganar, jugar hasta el último punto. Por más que sea Fede, voy a querer ganar. A lo largo de la lesión, dije que no iba a bajar los brazos y que mi posible retiro fuera un partido y no una conferencia de prensa”.