Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 14.1 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 14.1 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Cultura & Espectáculos

Radios 2022: el nuevo destino de Diego Brancatelli

Diego Brancatelli llegó hoy al aire de AM750 con "Branca de vuelta", su nuevo programa. Saldrá de lunes a viernes, de 18 a 21, junto a un gran equipo periodístico.

"Vamos a tener una gran mesa", promete el flamante conductor de Branca de vuelta, que estará acompañado por David Cufré (Economía), Vanesa Olivieri (Locución) y Diego García Sáez (Policiales).

"Vamos a tener todo lo que se necesita para un programa cargado de información, con muchos entrevistados, pero también descontracturado, con música, con algún sorteo y con alguna banda que nos va a venir a visitar en vivo. Va a ser una muy buena opción para el regreso a casa y para que no sea un programa lleno de gritos, mentiras y fake news. La gente va a estar informada como corresponde, con muy buena onda", relató Brancatelli.

La trayectoria de Brancatelli

“Este desafío me llega en un momento de madurez radial, personal e ideológica”, aseguró el periodista de 45 años.

Brancatelli fue coequiper de Santiago del Moro durante varias temporadas en programas de alta rotación como Mañanas campestres y Terapia Despareja. A eso se suman las nueve temporadas de La rosada no se mancha en la radio on line donde enseña un perfil más ligado a lo musical.

El 2021 lo encontró como columnista en la 990, solo por mencionar algunos proyectos de su trayectoria. “Hoy cuesta asociarme con Longobardi. Sí, estuve con él en su mejor momento en Radio 10. Tenía mi columna dedicada a deportes y paralelamente surgió el trabajo con Santiago del Moro. Todos los programas eran de los más escuchados. Soy de trabajos largos y me enorgullezco de eso. Hace una década que doy clases en la Universidad de Lomas. Bueno, provengo de medios comunitarios y zonales. Soy un ejemplo de eso. Empecé en una radio de Pilar, hacía absolutamente de todo. Relataba, hacía magazines, producción y ahora llego con mi programa a la AM”, repasó el conductor en una entrevista.

Te puede interesar: Pergolini intenta levantar Vorterix con nueva programación y una vieja estrategia

Está pasando