Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

La nueva vida de Victoria Vanucci: de matar leones con su marido a cocinarte en tu casa

Alejada de su vida mediática tras diversos escándalos, la ex modelo y vedette Victoria Vanucci reapareció en las redes con un inusual nuevo trabajo.

La mediática se había alejado definitivamente de las cámaras luego de que se viralizaran fotos en las que se la veía cazando animales en peligro de extinción junto a su ahora ex pareja Matías Garfunkel.

En Estados Unidos, inició una nueva vida: primero abrió un restaurante sustentable llamado "Pachamama" en San Diego, del que tiene varias sucursales. Ahora se ofrece a sí misma como chef privada en la plataforma de servicios Airbnb.

La experiencia que ofrece Vanucci en Airbnb

Su servicio tiene un costo que ronda entre los 162 y los 180 dólares, dependiendo el día y horario solicitado.
La experiencia dura 3 horas, se dicta en Inglés e incluye todos los ingredientes necesarios. “Llegaré 90 minutos antes de la hora de su cena preferida para comenzar a trabajar mi magia. ¡No llegaré con las manos vacías! No, no, me presentaré en tu puerta equipado con todos los ingredientes necesarios para preparar tu comida", anuncia en la plataforma.

Me presentaré en tu puerta equipado con todos los ingredientes necesarios para preparar tu comida.

Los comensales pueden elegir entre cocinar con ella y de estar manera aprender o simplemente relajarse y dejarse atender, tal como lo explica Vanucci: "¡Siéntete libre de ponerte el delantal y cocinar algunos de los platos conmigo!. ¿No estás de humor? Pues entonces túmbate, relájate, disfruta de unos aperitivos y deja que mi equipo y yo nos ocupemos de ti."

"Mi viaje para convertirme en chef me ha llevado a través de varias trayectorias profesionales y países para llegar a donde estoy… mi trabajo más gratificante. Cocinar para los demás se trata de crear cada plato con la mayor honestidad y orgullo para que cuando te sirva, puedes saborear más que solo los ingredientes: puedes sentir el amor, la pasión y la cultura que me impulsan a cocinar", se presenta la también ex tenista.

Las mil caras de Vanucci

Victoria comenzó su carrera como tenista desde muy chica, entrenando con Guillermo Vilas. Sin embargo, una operación provocó que no pudiera continuar con su carrera en el deporte.

Tiempo después, se desempeñó como modelo y, durante sus años de mayor exposición pública, protagonizó escándalos con el Ogro Fabianni -su entonces pareja- y, posteriormente, con Amalia Granata. En el 2009 integró el grupo musical Electro Stars junto a Alejandra Magglietti, Ivana Palotti y Dominique Pestaña.

En 2012, Vanucci se casó con el empresario Matías Garfunkel. La modelo estuvo varios meses aprendiendo para convertirse a la religión del empresario y adoptó Miriam como su nuevo nombre. “Necesitaba estar convertida para la ceremonia religiosa y hace dos semanas, aprobé el examen ante un comité rabínico", recordó entonces Vanucci, que añadió: "Imaginate la emoción, que me haya aceptado la comunidad judía es una decisión que es de por vida. Ahora soy judía, pero de corazón me siento judía desde siempre, es como si sintiera que nací con esta religión”.

Miriam es mi nuevo nombre desde que me convertí al judaísmo. Como me llamo María Victoria, me pusieron Miriam, que en hebreo significa María”, explicó.

Cambio de vida

Lejos quedó la Vanucci que protagonizaba escándalos mediáticos y que, tras una polémica foto junto a un león muerto, fue repudiada y cancelada en redes sociales. Ahora es una proteccionista en Human Society y, además, con las ganancias de su negocio gastronómico hace donaciones a través del Hero Programa.

Dice estar arrepentida del trato que le daba a los animales en su pasado: "Cometí mis equivocaciones en el camino, incluidas elecciones de las que no estoy orgullosa porque ignoraba la realidad de lo que está ocurriendo con la Tierra", aseguró en una entrevista que dio para el sitio online Pacific.

Imagen

Está pasando