Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Política

Insólito: una senadora de JxC se quejó de que no abrían los cajeros automáticos, pero pasaba la tarjeta al revés

La senadora nacional de Juntos por el Cambio de Chubut, Edith Terenzi, quiso demostrar que, en la provincia patagónica, los cajeros automáticos no funcionan. Sin embargo, en la filmación que ella misma subió a sus redes se ve cómo ubicaba la banda magnética del lado contrario de la ranura.

"Desde hace varias semanas en Ricardo Rojas el cajero automático del Banco de Chubut no funciona. Hoy lo pudimos comprobar", escribió Terenzi a través de su cuenta oficial de Twitter y acompañó el mensaje con el video en el que intenta ingresar al banco pasando la tarjeta al revés, pese a las instrucciones que figuraban en el propio cajero.

https://twitter.com/EdithTerenzi/status/1490084898610171908?s=20&t=cL4cVq4LbwTCNWffQ8alCA

Te puede interesar: El insólito comunicado de los diputados contra el “eminente” pase sanitario

Minutos después, la funcionaria recibió cientos de respuestas en las que se resaltaba su error. "Avísenle a la senadora nacional Edith Terenzi que para abrir la puerta del cajero tiene que poner la tarjeta al revés, con la banda magnética hacia el otro lado. Que como lo hace no va a funcionar ni cuando probó, ni nunca", señaló el exconcejal de Esquel, Christian Pasquini.