Domingo, 21 de Abril de 2024 Lluvia ligera 21.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 21.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Carlos Tévez subió un video con una polémica dedicatoria: "Para vos, Riquelme"

Tévez

Carlos Tévez decidió navegar por las agitadas aguas de la interna de Boca Juniors, a menos de una semana del debut oficial. La mecha la había encendido el delantero Wanchope Ábila y la terminó de inflamar el vicepresidente de la Comisión Fútbol, Juan Román Riquelme, con una disputa que tiene como trasfondo las divisiones por el control del club.

Riquelme, en medio de estas conversaciones, comentó la posibilidad de que Carlos Tévez participe en las elecciones de 2023, en unas eventual lista en que acompañaría a Daniel Angelici, con el apoyo de Mauricio Macri. "Si Carlitos acompaña a otro, que lo haga, no me molestaría. En vez de 90 a 10,  ganaríamos nosotros 85 a 15", dijo Riquelme.

Si Carlitos acompaña a otro, que lo haga, no me molestaría. En vez de 90 a 10,  ganaríamos nosotros 85 a 15", Juan Román Riquelme.

En este contexto, la celebración del cumpleaños número 38 de Tévez cumplió el papel de un "acto de oposición" al actual oficialismo xeneize, en el que los presentes no  disimularon su repudio a Riquelme.

Así se puede ver en este video en el que se ve al Apache bailando con feliz junto a Wanchope Ábila y otros amigos, y en el que se escucha un par de dedicatorias: "Para vos, Riquelme" y "para vos, Cascini".

Aunque se desconoce la identidad de quien dice esas palabras, el registro fue compartido por el propio Tévez en su cuenta de Instagram, por lo que se asume que no le generan ruido.

Wanchope

La polémica empezó con el reclamo de Wanchope Ábila por no ser tenido en cuenta por el DT Sebastián Battaglia desde su vuelta al primer equipo.

El futbolista mandó un picante mensaje la semana pasada a la dirigencia a través de sus redes sociales. “No les debo nada y no les tengo miedo”, dijo. “Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario”, sentenció el futbolista.

Está pasando