Jueves, 28 de Marzo de 2024 Muy nuboso 26.8 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 26.8 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

Aníbal subió la apuesta: llamó a Berni "mercenario" y lo comparó con Patricia Bullrich

El muy público enfrentamiento entre el ministro de Seguridad de la Nación Aníbal Fernández y Sergio Berni en la provincia de Buenos Aires sigue creciendo entre declaraciones radiales y publicaciones en redes sociales: "Si a mi examigo se le da por ir a Radio Mitre, y lo recogen todos los medios, es porque algo tenía preparado".

En respuesta a las duras declaraciones de Berni, el ministro de Seguridad de la Nación no se quedó callado y aseguró que "claro" que tiene honor en su cuenta de Twitter luego de que Berni lo pusiera en duda en Radio Rivadavia.

"No voy a estar respondiendo porque es un gesto de un mercenario, lástima que es un amigo y lo estoy perdiendo en este momento", dijo Fernández y agregó que "es mentira" que lo dejo solo en el operativo de a la cocaína adulterada tal como había denunciado Berni.

"Mi abuela decía que dos no se pelean si uno no quiere. Yo no tengo ningún interés en pelear con alguien que fue mi amigo. Que se pelee solo. Lo de que soy patético lo contestaría con un poquito más de grosería pero no tengo interés", subrayó.

Un rato más tarde, Berni intentó bajar el tono del enfrentamiento: "Aníbal Fernández debería explicar él lo que quiso decir, nosotros tenemos que discutir el problema del narcotráfico pero también a discutir la prevención y el consumo", respondió.

Mi abuela decía que dos no se pelean si uno no quiere. Yo no tengo ningún interés en pelear con alguien que fue mi amigo. Que se pelee solo" dijo Aníbal Fernández.

Además, agregó que en Argentina hay que empezar "a discutir campañas de prevención de verdad" y señaló que la gente "puede decir cualquier cosa, incluso Aníbal Fernandez": "Nosotros fuimos los que estuvimos trabajando en las villas cuando sucedió todo en Puerta 8", señaló en diálogo con Radio 10.

En tanto, Aníbal volvió a comparar a Berni con la exministra Patricia Bullrich y criticó que recibe agravios por parte de ambos: "Te dije que eran lo mismo" en Twitter.