Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Policiales

Ajuste de cuentas narco: le cortaron ocho dedos y le rompieron las piernas por robar droga

Un brutal ajuste narco tuvo lugar el pasado viernes en la localidad de Billinghurst, del partido de San Martín de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

En esta ocasión, le cortaron ocho dedos de las manos a un hombre con un machete y una pinza, luego de que este le haya robado droga a un vendedor que comercializaba estupefacientes en esa zona. El episodio ocurrió en una vivienda abandonada que se ubica en el cruce de las calles 25 de Mayo y Sarmiento en Villa Sarmiento Chica.

La víctima fue identificada como Joel Nicolás Scelatton, de 26 años, y los vecinos lo encontraron maniatado y mutilado, por lo que debió ser internado, donde permanece en coma inducido. Inmediatamente, los habitantes de la zona llamaron de manera anónima a la policía local.

Por el momento, Joel se encuentra internado en grave estado de salud en el Hospital Eva Perón. Según las fuentes policiales, también le rompieron la rodilla y los miembros inferiores de las piernas a mazazos.

Por su parte, un grupo de vecinos redujo a un hombre al que acusaban de haber herido a otro del barrio. El sospechoso fue detenido, según informaron este lunes fuentes policiales y judiciales, y se encuentra a disposición del Departamento Judicial de San Martín, a cargo de la fiscal Fabiana Eleonora Ruíz