Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 23.4 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Sociedad

Terrible accidente en el carnaval de Gualeguaychú: hay dos operarios heridos

Los dos hombres que trabajaban en el detrás de escena de la comparsa Marí Marí cayeron cuatro metros desde una grúa y debieron ser trasladados al Hospital Centenario: el momento quedó registrado en un vídeo.

En medio del carnaval de Gualeguaychú, dos operarios cayeron desde cuatro metros de altura mientras trabajaba en una grúa este sábado y están hospitalizados. Los hombres estaban trabajando para subir a los integrantes en las diferentes carrozas que desfilaban esa noche y preparaban el escenario para el desfile de la comparsa de Central Entrerriano “Marí Marí”.

[fvplayer id="548"]Uno de los trabajadores cayó sobre la carroza y el otro en el pavimento por lo que ambos fueron trasladados rápidamente al hospital donde se le detectaron politraumatismos y fracturas. De hecho, uno de ellos debió ser sometido a una operación de emergencia que salió exitosamente, pero continúa internado bajo supervisión.

El momento produjo pánico y preocupación entre todos los presentes y la carroza de los músicos decidió no salir esa noche, aunque sí sus bailarines con música y animación grabadas. El habitual animador de Marí Marí, Juan Boari, también es médico, y decidió dirigirse al hospital junto a los heridos.

Uno de los trabajadores cayó sobre la carroza y el otro en el pavimento por lo que ambos fueron trasladados rápidamente al hospital.

Por su parte, desde sus redes sociales la comparsa Marí Marí explicaron la situación de la que aun se desconocen las causas, manifestaron el acompañamiento a los familiares de Hugo Romero y de Ignacio Uccelli -ambos trabajadores heridos- y bregó por "su pronta recuperación".

También te puede interesar: 10 ciudades de Corrientes suspendieron o postergaron sus carnavales

Está pasando