Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Policiales

Internaron en Rosario a cuatro personas por consumir cocaína presuntamente adulterada

Cuatro personas fueron internadas hoy en grave estado en el Hospital Roque Sáenz Peña, de la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario, por consumir cocaína presuntamente adulterada, informaron esta tarde fuentes de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad local.

"Cuatro personas fueron internadas hoy en el Hospital Roque Sáenz Peña. Dos varones de 41 y 26 años están internados con asistencia mecánica respiratoria. Una mujer de 22 y un varón de 31 fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y al Sanatorio Los Alerces", detallaron

Gustavo, el hermano de uno de los cuatro pacientes que permanecen internados en grave estado por consumir cocaína presuntamente adulterada, declaró a Crónica TV que "después del mediodía estábamos en mi casa, en el barrio de la Carne, y mi hermano se fue con un amigo a comprar droga a (el barrio) Las Flores. Y después se empezó a sentir mal, se descompensó y se cayó al suelo, por eso tuvimos que llevarlo al hospital".

El hermano del paciente internado agregó que "mi hermano conoce a la otra persona, están los dos intubados, pero a las otras dos personas que estaban internadas las conoce solamente de vista".