Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Deportes

Delpo se retira | Las reacciones del mundo del deporte por el anuncio del tandilense

 

Juan Martín Del Potro anunció que el Argentina Open podría ser su último torneo. Distintas figuras del mundo del deporte le enviaron mensajes de aliento y muestras de apoyo en redes sociales. 

Gabriela Sabatini compartió una foto junto a la Torre de Tandil en su cuenta de Twitter. Allí, compartió un sentido mensaje: "Disfrutamos mucho de verte jugar y nos hiciste vibrar tantas veces, gracias por todo lo que le diste a este deporte que tanto amamos. Hoy tenés una vida por delante y mucho por recorrer, que seas muy feliz siempre. Seguiremos compartiendo muchos momentos más. Te quiero".

Otro grande del deporte como Manu Ginobili también se sumó a los mensajes de apoyo. "Tus lágrimas son las de todos los que amamos y estamos cerca del deporte. Te admiro y aprecio. Todo lo mejor amigo!", comentó el ex basquetbolista de los San Antonio Spurs de la NBA.

El tenista francés Benoît Paire también compartió un sentido mensaje para quien fue su rival en Wimbledon 2018. "Mucho respeto por este jugador!! Ojalá sea más un regreso que un adiós", comentó el francés.

 

Está pasando