Sigue la polémica en Boca Juniors tras la rebelión de Wanchope Ábila, quien ayer publicó un explosivo mensaje en sus redes sociales contra el Consejo de Fútbol por no ser tenido en cuenta por el entrenador. “No les debo nada y no les tengo miedo”, dijo. “Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario”, sentenció el futbolista.
La respuesta del vicepresidente e ídolo del club, Juan Román Riquelme, no se hizo esperar y, tras asegurar que está disponible para solucionar el tema, repasó al delantero: “Debe estar enojado porque no lo compró ningún club“.
Riquelme, además, comentó la posibilidad de que Carlos Tévez participe en las elecciones de 2023, en unas eventual lista en que acompañaría a Daniel Angelici y a Mauricio Macri. "Si Carlitos acompaña a otro, que lo haga, no me molestaría. En vez de 90 a 10, ganaríamos nosotros 85 a 15", dijo Riquelme
Si Carlitos acompaña a otro, que lo haga, no me molestaría. En vez de 90 a 10, ganaríamos nosotros 85 a 15", Juan Román Riquelme.
Por ello cobró tanta relevancia la foto que Wanchope Ábila publicó anoche en su Instagram, acompañando a Carlos Tévez en su cumpleaños. “Feliz cumple rey, Carlitos Tevez, lealtad por siempre amigo", escribió junto a un emoticon de un puño.
A una semana del inicio de la Copa de la Liga, la primera competencia oficial que disputará Boca en este 2022, a la espera del estreno de la Copa Libertadores en abril, todo estalló con el reclamo que hizo Wanchope Ábila por no ser tenido en cuenta por el DT Sebastián Battaglia desde su vuelta al primer equipo. y frente al parte oficial que difundió la institución: “Lesión grado uno del recto anterior”, rezó el texto firmado por el departamento médico.