Sábado, 20 de Abril de 2024 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Algo de nubes 24.8 °C algo de nubes
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Géneros

Otra vez tras las rejas: "La Hiena" Barrios fue detenido por golpear a su esposa

Rodrigo "La Hiena" Barrios fue detenido nuevamente. El ex campeón mundial de boxeo fue denunciado, una vez más, por su pareja. ¿El motivo? Una causa por violencia de género. Por este motivo, agentes de la Estación de Policía de Tigre allanaron su vivienda y lo atraparon.

El excampeón mundial de boxeo habría amenazado de muerte a su pareja, María Soledad Muñoz, de 33 años. Según consignaron fuentes oficiales, durante la discusión con la mujer, él la habría amedrentado con un arma de fuego.

Jorge La Hiena BarriosSin embargo, durante el allanamiento la Policía no encontró ningún elemento de este tipo. En el caso Intervino la UFI Violencia de Género de Tigre, a cargo de Pablo Menteguiaga, quien dispuso el allanamiento de urgencia a su domicilio. Allí se incautaron dos plantas de marihuana de grandes dimensiones.

Los antecedentes de La Hiena, de campeón mundial a detenido

Jorge Rodrigo La Hiena Barrios tiene 45 años. El punto más alto de su carrera profesional como boxeador se consagró campeón del mundo de la categoría superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), el 8 de abril de 2005.

Además, fue uno de los deportistas más populares de la Argentina en su época, hasta que protagonizó una tragedia que terminó con la vida de una mujer embarazada. El 24 de enero de 2010, el boxeador nacido en Tigre provocó el accidente que mató a Yamila González.

Leé también | Trasladaron a “El Paisa”, principal sospechoso de distribuir la droga

Se trató de un caso de alta resonancia mediática. La Hiena embistió con su camioneta BMW el Fiat 147 de la mujer en un incidente ocurrido en la ciudad de Mar del Plata, aquello por lo cual fue condenado a cuatro años de prisión efectiva.