Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.6 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

La Renga lanzó su nuevo disco y explotaron los memes por una particular razón

La Renga

La Renga lanzó “Alejado de la red'', su décimo disco que ya está disponible en todas las plataformas de música. Además, la banda argentina anunció que estará en formato vinilo y en un exclusivo pendrive con las canciones y los videos oficiales.

A partir del 2019 en adelante, la banda de rock fue lanzando algunas canciones del disco como “Llegó la hora” y “Parece un caso perdido”. Meses más tarde, La Renga publicó "Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave”, “En bicicleta” y “El que me lleva”.

La Renga anunció que regresarán a los escenarios en una gira nacional para estrenar su nuevo disco. Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén son algunas de las provincias que visitarán.

Por otro lado, el grupo realizó un show por streaming en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires en el que estrenaron “Buena Pipa”. La canción “Alejado de la red” completa el álbum junto a “Elefantes Pogueando”.

Te puede interesar: Las 10 peores tapas de discos de la historia

Asimismo, La Renga anunció que regresarán a los escenarios en una gira nacional para estrenar su nuevo disco. Córdoba, Salta, San Luis y Neuquén son algunas de las provincias que visitarán.

La RengaLos mejores memes de Alejado de la red

Luego del lanzamiento del nuevo disco de La Renga, Twitter explotó de memes por la curiosa portada de "Alejado de la Red".

https://twitter.com/mlv814/status/1489601351218835461

Está pasando