Sábado, 20 de Abril de 2024 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 18.7 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Euphoria tendrá una tercera temporada tras su éxito en HBO

HBO Max confirmó este viernes que "Euphoria", la serie protagonizada por Zendaya, tendrá una tercera temporada después de batir récords con sus datos de audiencia.

La serie adaptada, escrita y dirigida por Sam Levinson, basada en una producción israelí realizada por Ron Leshem y Daphna Levin en 2012, tendrá nueva temporada tras duplicar los niveles de audiencia de su primer año al aire, informaron los sitios especializados.

En Euphoria, Zendaya encarna a una adolescente con problemas de adicción que vive en los suburbios de una localidad estadounidense donde la mayoría de vecinos esconden turbios secretos.

Con los números a su favor

La serie, conocida por manejar una esmerada fotografía psicodélica para retratar las experiencias con las drogas de sus protagonistas, viene registrando mucha atención en las redes sociales tras cada estreno semanal. El primer capítulo de la segunda temporada de la serie, estrenado hace un mes, se convirtió en el episodio más visto en la historia de HBO Max con 13 millones de espectadores en todo el mundo.

El primer capítulo de la segunda temporada de la serie se convirtió en el episodio más visto en la historia de HBO Max con 13 millones de espectadores en todo el mundo.

Según las métricas publicadas por la revista Variety, la segunda temporada está cosechando el doble de audiencia que la primera, que se estrenó en 2019. Por ello, la plataforma ha decidido renovar la serie para una tercera temporada incluso antes de que termine la actual, el 27 de febrero.

"Sam Levinson, Zendaya y el elenco y equipo de 'Euphoria' llevaron su segunda temporada a alturas extraordinarias, desafiando las convenciones y formas narrativas al mismo tiempo que mantuvieron su corazón", dijo la vicepresidente ejecutiva de programación de HBO, Francesca Orsi, quien anunció que la compañía "no puede tener un honor mayor que trabajar con este talentoso equipo o estar más entusiasmados por continuar nuestro viaje con ellos a través de una tercera temporada".

Está pasando