Martes, 16 de Abril de 2024 Nubes 18.4 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 18.4 °C nubes
 
Dólar BNA: $912
Dólar Blue: $1010
Deportes

Estalló la interna en Boca | Wanchope Ábila le pegó a Riquelme y afirmó: "No les tengo miedo"

Boca

La dirigencia de Boca Juniors no tiene descanso y, pese a incorporar a Darío Benedetto y a Pol Fernández, Wanchope Ábila apuntó contra el Consejo de Fútbol y determinó que tienen "hasta el miércoles para solucionar mi tema".

En un comunicado, el actual delantero de Boca Juniors explicó: "Desde el 3 de enero que empecé a entrenar, estoy esperando que alguien me informe de mi situación. Como nadie del consejo se comunicó conmigo, ni con mi representante, sigo acá generando un gasto innecesario".

Les aviso que yo no les debo nada a ustedes, ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario.

El delantero viene de jugar a préstamo en el Minnesota United y en el DC United de Estados Unidos. En el 2021, Ábila convirtió 5 goles en 22 partidos disputados.

Te puede interesar: Rodrigo Betancur fue vendido al Tottenham y Boca recibirá una cifra millonaria

"Les aviso que yo no les debo nada a ustedes, ni les tengo miedo. Tienen hasta el miércoles para solucionar mi tema. Cualquier cosa estoy en el vestuario", concluyó el delantero en una story de Instagram.

Minutos antes de que Ábila apuntará contra la dirigencia de Boca, el club había lanzado un parte médico en el que informaba que el delantero sufre una lesión de grado uno en el recto anterior.