Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 24.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Cambios en Vorterix: Luquitas Rodríguez tendrá su programa a la tarde

Vorterix

Mario Pergolini busca renovar Vorterix para levantar su audiencia y para eso contrató al streamer Luquitas Rodríguez con el objetivo de llamar la atención de la audiencia juvenil.

Hace algunos días, Pergolini había confirmado la inclusión del periodista Julio Leiva, reconocido por sus famosas entrevistas en Filo News y a Noelia Custodio, una humorista que cuenta con alrededor de 100 mil seguidores en su cuenta de Twitter. 

Con esta nueva grilla, el exvicepresidente de Boca Juniors quiere atraer a más personas y para eso busca a personas reconocidas con muchos seguidores. 

El influencer reconocido por el gran humor en sus videos estará desde las 19 hasta las 21 horas a partir de marzo de este año, según informó Pergolini en Maldición va a ser un hermoso día

Te puede interesar: Pergolini intenta levantar Vorterix con nueva programación y una vieja estrategia

Con esta nueva grilla, el exvicepresidente de Boca Juniors quiere atraer a más personas y para eso busca a personas reconocidas con muchos seguidores. 

El famoso humorista ya tuvo una experiencia en la radio cuando participó en Enganche, un programa en radio deportiva FM 94.7. "Recién me levanto. Juju lo que viene", expresó Luquitas en su cuenta de Twitter luego de que Vorterix anunciará su llegada en sus redes sociales.