Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Un usuario compró una heladera, se le rompió al mes y su odisea para arreglarla se hizo viral

Philco

Un usuario de Twitter compartió un hilo en sus redes sociales sobre su experiencia con Philco, una reconocida empresa de electrodomésticos.

@AlexVaismanKuc explicó que el 21 de noviembre del 2021 decidió comprar una heladera de Philco en Frávega, pero al mes y medio dejó de enfriar. 

Philco le confirmó a Alex que le iban a reintegrar el dinero y Andreani, la empresa de envíos, buscaría la heladera rota ya que sin ella no podían regresarle la plata. 

"El 21/12/2021 hago el reclamo por WhatsApp a Philco y ellos derivan el tema a un servicio tercerizado para que me llamen. Nunca me llamaron, por lo cual los llamé y coordinamos que venga el técnico el 23/12 a verla", sostuvo.

El usuario reveló que fueron el 24 de diciembre a verla y le comentaron que había un problema en el motor. Por lo tanto pedirían un repuesto para arreglar su heladera. Sin embargo, dos semanas después le confirmaron que cambiarían su heladera. 

A mitad de enero, el hombre decide hablarle a Philco por Instagram ante la falta de respuestas. "Lamentablemente no tenemos stock del producto original para realizar el cambio de equipo por eso hubo una demora en el despacho. Si estás de acuerdo procederemos a reintegrar el dinero", le contestaron.

Te puede interesar: Un usuario quiso ir de Flores a Belgrano y Twitter estalló por la red de subtes

Mediante un mail, Philco le confirmó a Alex que le iban a reintegrar el dinero y Andreani, la empresa de envíos, buscaría la heladera rota ya que sin ella no podían regresarle la plata. 

Las desgracias continuaban. El hombre que tenía que retirar la heladera le explicó que el camión estaba lleno y no entraría, pero avisaba en el remito para que le manden un camión con ayudante. Luego de dos meses, Alex sigue con la heladera rota y tuvo que comprar otra.

Está pasando