Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 17.9 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

¡Eso sí que es bilardismo! El Narigón reacciona a artilugios para sacar ventaja

En la espera del estreno de “Bilardo, el doctor del fútbol”, la nueva docuserie que contará la vida de Carlos Salvador Bilardo, el equipo de Mejor País Del Mundo reaccionó a noticias que podrían vincularse a la filosofía de vida que destaca al entrenador campeón del mundo en 1986.

"Buscamos la quintaesencia del Bilardismo en cada aspecto de la vida", adelantó Julián Marini, para darle pie al conductor Diego Iglesias para que cuente la primera noticia de la mini sección que llamaron "Mirá como se emocionó Bilardo".

Partido de fútbol bajo cero, videos falsos para justificar una invasión y un médico que busca influir a sus pacientes a que se vacunen son algunas de las noticias que podrían hacer emocionar a Bilardo.

En primer lugar se refirieron al partido entre las selecciones de Estados Unidos y Honduras, por las Eliminatorias para Qatar 2022. Es que la sede elegida fue Minnesota, donde las temperaturas alcanzaron los -24º de sensación térmica, dejando a dos hondureños con hipotermia. Los locales se impusieron por 3 a 0. "Los periodistas que hacían campo de juego mostraron el frío que hacía con una camisa que pusieron en agua 20 minutos, y cuando la sacaron estaba dura, como una placa de hielo", agregó el "Profe" Esteban Rafele.

"Bilardismo bélico internacional", continuó Iglesias, quien relató que "según Estados Unidos, Rusia preparó vídeos falsos para justificar una invasión a Ucrania". De ser cierto, se trataría de una jugada magistral, de las que hacía el Narigón cuando dirigía, aunque no se debe perder de vista la sensibilidad del tema.

Te puede interesar: “Bilardo, el doctor del fútbol”: la nueva docuserie sobre la vida del “Narigón”

Luego comentaron lo sucedido en el debut del Mundial de Clubes, donde el Al Jazira de Emirátos Árabes goleó 4 a 1 al Pirae de Tahití, un equipo formado por policías, estudiantes y bomberos. Cuando el partido ya estaba 3 a 0, el equipo amateur "logró hacer su cometido: hacer un gol. Pero lo hizo el rival, fue en contra y de afuera del área", explicó el conductor.

Finalmente, contaron la historia de "un medico uruguayo Bilardista". "Luego de constatar que la gran mayoría de las personas internadas por Covid no estaban vacunadas, el doctor Nicolás Nin tomo una decisión Bilardista. Empezó a grabar testimonios de ex pacientes que casi la quedan y se arrepintieron de no haberse vacunado para convencer a otros de no vacunarse", cerró Iglesias.

Está pasando