Viernes, 29 de Marzo de 2024 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Muy nuboso 22.2 °C muy nuboso
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Política

La oposición cuestionó una campaña bonaerense sobre "consumo cuidado"

La oposición cargó contra la gestión de Axel Kicillof por una campaña del Ministerio de Salud bonaerense sobre "consumo cuidado", en el marco de las muertes por cocaína adulterada en la Provincia.

Tanto el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, como el diputado nacional Martín Tetaz utilizaron sus cuentas de Twitter para arremeter contra una serie de recomendaciones de “prácticas saludables” que habían compartido en la misma red social desde la cartera que conduce Nicolás Kreplak.

Anticipate a disfrutar como te gusta. Analizá cuál va a ser tu límite. Mantené un vínculo, no te aisles. Conocé el origen de lo que consumís. Elegí un consumo cuidado”, dice esa placa que fue publicada el 21 de enero por el área sanitaria.

“Desde que asumió, Axel Kicillof jamás habló de combatir a las drogas, ni a los grandes narcos, ni al narcomenudeo que destroza la vida de los jóvenes en toda la Provincia. En cambio, promueve con recursos públicos el ‘consumo cuidado’”, comenzó en su cuenta de Twitter Jorge Macri. “Así estamos, contra esto luchamos”, se quejó el referente.

Un rato después, fue Martín Tetaz, el actual legislador que se ubicó segundo en la nómina porteña durante las últimas elecciones legislativas. Irónico, el radical sostuvo: “Me hace acordar al chiste del padre que le dice al hijo adolescente ‘tenemos que hablar de sexo’ y el pibe le contesta ‘dale, papi, ¿que querés que te explique?’”.

 

Está pasando