Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

¿Y si no era para tanto? Un amigo de Yao Cabrera contó cómo está el influencer

Yao Cabrera

En las primeras horas de ayer, las redes se convulsionaron al enterarse de que el youtuber Yao Cabrera había sufrido un tremendo accidente por lo que se encontraba “en grave estado”, internado en terapia intensiva en un sanatorio de Córdoba.

La primera información aportada por el periodista Juan Etchegoyen señalaba que Yao Cabrera se había caído del balcón del tercer piso de su casa y que peleaba por su vida. Más tarde, Kevin Macri, uno de los amigos del influencer, realizó un comunicado oficial sobre el estado de salud de Cabrera: “Como es de público conocimiento, el estado de salud de Yao Cabrera es grave y está internado en estos momentos, aguardando por una mejoría. Los mantendremos informados de todo”.

Ayer, el amigo de Cabrera dio una entrevista exclusiva con Etchegoyen donde brindó más detalles del incidente y actualizó el parte médico, que generó varias suspicacias en las redes sociales.

No sabíamos si se había golpeado el cráneo, no sabíamos nada, hasta hoy a la mañana que recién nos dijeron que se había golpeado al caer arriba del brazo.

“Él estaba grabando un video, porque estábamos pintando la casa, se desmayó y se cayó desde allá arriba. Cae con un brazo, según nos dice el médico, y al parecer tiene una costilla fisurada”, explicó Macri.

Asimismo, el amigo del famoso uruguayo señaló que esa fisura “es lo que más nos preocupa a nosotros porque él lo primero que hizo cuando volvió a la conciencia, que estuvo unas siete u ocho horas inconsciente, fue preguntar si iba a pelear” contra el Chino Maidana.

“Estamos preocupados porque además de la costilla que tiene medio fisurada, también estamos esperando un estudio de los golpes en la cabeza porque la caída fue bastante alta, entonces tienen que evaluar todo”, añadió el joven y destacó que su preocupación pasa por si se podrá hacer la pelea en Dubai. “Esto cayó como un balde de agua fría porque era algo que no nos veíamos venir”, agregó.

Leé también | El youtuber Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y se encuentra en grave estado

Yendo a lo concreto, Macri explicó que se anunció que el uruguayo estaba “muy grave” porque “no nos dejaron verlo”. “No sabíamos si se había golpeado el cráneo, no sabíamos nada, hasta hoy a la mañana que recién nos dijeron que se había golpeado al caer arriba del brazo”, relató.

Riesgo de muerte no tiene, pero al haberse caído de tan alto y estar esperando un resultado de la cabeza, es muy importante lo que digan los médicos porque está grave en cuanto a lesiones. Por eso creo que los medios interpretaron que estaba grave, porque no sabíamos en qué estaba todo”, sentenció.