Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia ligera 14.3 °C lluvia ligera
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Géneros

Una de las abogadas de Fabián Gianola presentó su renuncia

Fabián Gianola

La doctora Stella Tomizzi, una de la abogadas de Fabián Gianola, presentó su renuncia a la defensa del actor que es acusado por abuso sexual.

Tomizzi estuvo como invitada a un móvil de Intrusos y tuvo un fuerte cruce con la actriz Florencia de la V en relación a la revictimización.

“Si yo fuera abogada de las víctimas, les explicaría la diferencia entre cada uno de los delitos y les hablaría de prescripción. ¿Por qué? Porque exponer una víctima de violencia de género, sabiendo que es un caso prescrito, la verdad es que es revictimizar a la víctima, hacerla pasar por un proceso innecesario sabiendo que no conlleva a nada”, había explicado.

A través de las redes sociales, el periodista Pampa Mónaco publicó un escrito que se referiría a la renuncia de la abogada.

Y agregó: “Si me preguntás a mí, yo lo que estoy viendo es una operación. Banalizan justamente las verdaderas denuncias de violencia de género”.

Además, la abogada sostuvo que están utilizando a las víctimas para "hacer este juego". "Es mi pensamiento. Yo pienso que acá hay algo más grave y que quieren ir contra la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres", expresó.

A través de las redes sociales, el periodista Pampa Mónaco publicó un escrito que se referiría a la renuncia de la abogada de Gianola.