Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Tecnología

El New York Times compró Wordle: ¿seguirá siendo gratuito?

Desde New York Times (NYT) confirmaron que adquirieron el juego viral de moda Wordle y que, por el momento, seguirá siendo gratis.

El periódico estadounidense, famoso también por su crucigrama, compartió la noticia en un comunicado en el que afirmó que la adquisición de Wordle forma parte de su estrategia para alcanzar su objetivo de llegar a 10 millones de suscriptores para 2025.

Wordle forma parte de la estrategia del NYT para alcanzar su objetivo de llegar a 10 millones de suscriptores para 2025.

Según trascendidos, la operación llevó al NYT a desembolsar una suma “de siete cifras”. Por otro lado, el creador del juego, Josh Wardle, aseguró en un comunicado que Wordle seguirá siendo gratuito una vez se traslade a la página web de The New York Times y que, a partir de ese momento, trabajará para que el progreso de los perfiles actuales se mantenga.

Te puede interesar: Qué es el Wordle, el juego viral que es furor en las redes, y qué estrategias hay para gana

El creador del juego, que nació como un pasamiento durante la pandemia, dijo que "mentiría si dejara que no haya sido un poco abrumador. Después de todo tan solo soy una persona", pero se manifestó "emocionado porque ellos (NYT) sean los nuevos cuidadores del juego a partir de ahora” .

Está pasando