Jueves, 25 de Abril de 2024 Nubes 15.9 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 15.9 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Sociedad

2/2/2022: ¿Portal Energético para que se cumplan tus deseos?

2022 Portal Energético

Hoy, miércoles 2 de febrero de 2022 (2/2/22), es un día muy especial para los amantes de lo esotérico. ¿Por qué? Es un día ideal para los creyentes de los Portales Energéticos -energías universales que se dan en fechas claves por vibración numérica-. Durante estas jornadas, el plano terrenal se une con el plano etérico, ambos se fusionan y aumentan por influencias vibracionales nuestra percepción, dándonos posibilidades de evolucionar y transformarnos.

¿Qué representa un Portal Energético? Que quizás es buen momento para confiar en uno mismo. Para tomar nuestro poder; escuchar nuestro corazón; que no retengamos ninguna emoción y dejemos de mentirnos a nosotros mismos, pero también, que soltemos nuestras limitaciones y miedos.

También te puede interesar | Así será el año del Tigre para cada signo del horóscopo chino, según Ludovica Squirru

Particularmente este 2 de febrero, aunque las energías podemos sentirlas unos días antes, la sensibilidad de todos va a estar muy a flor de piel de todos, esencialmente vamos a querer brindar protección. Al número 2, por mayor repetición, se le da un lugar importante. Además, su energía de dualidad tiene connotación mental y representa la polaridad, el aspecto subconsciente y lo femenino.

Qué hay detrás de este Portal Energético

Es fundamental destacar y aclarar la verdad de este Portal y de todos los Portales a la hora de querer conocer su energía. La suma de todos sus números es 1.

No existe en ninguna fórmula en Numerología Pitagórica el anular números como se estila últimamente al tomar la fórmula 2-2-22. En este caso, estaría faltando el 20 para completar el año y calcular el número de manera correcta. Entonces, la energía de este Portal es 1, ¿por qué? 2 – 2 – 2022 = 2+2+2+0+2+2 = 10 = 1+0= 1.

2022 Portal Energético También es relevante aclarar que en Numerología reducimos todos los resultados a un solo dígito. Si bien el número que más veces se repite es 2, su energía vibracional completa es del número 1.

Esta energía de inicios que representa el 1 también conecta con el ego en todas sus facetas. El Número 1 ilumina, da identidad, es individualista, comunica, es honesto, domina y es autoritario.

Está pasando