Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Política

Qué dijo Massa después de la renuncia de Máximo Kirchner

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, dijo este martes que Máximo Kirchner hizo "un enorme trabajo" como Jefe de bloque del Frente de Todos y afirmó que se consideraron "varios nombres" para reemplazarlo durante las cinco horas de reunión con el presidente Alberto Fernández.

Desde la quinta de Olivos, Massa anticipó que en las próximas horas se anunciará quién reemplazara a Máximo Kircher al frente del bloque del Frente de Todos luego de su renuncia y afirmó que hay que buscar la "cohesión" dentro del partido y llamó a trabajar para que "Argentina  tenga la posibilidad de salir del enorme endeudamiento que dejo Macri".

No hay fractura en el bloque del Frente de Todos".

Además, el diputado destacó el trabajo de Máximo Kirchner y sostuvo que tiene "una personalidad y un liderazgo político ganado" de manera que el que lleve ese trabajo a partir de ahora "tiene que buscar la cohesión del Frente de Todos y seguir adelante con el trabajo político y parlamentario". 

"No, no hay fractura en el bloque", respondió ante las preguntas y agregó que la carta de Máximo "plantea una unificación del bloque mas allá de los matices": "Hay que pensar que el pais esta en juego", completó.