Viernes, 29 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Máximo Menem acusó a su hermana de no dejarlo ver a su padre: "Tenía que pasar por Zulemita para hablar con él"

Máximo, el hijo menor del fallecido expresidente Carlos Menem y la ex Miss Universo Cecilia Bolocco, brindó una entrevista a la revista chilena Velvet en la que hizo mención al tirante vínculo que lo une con la familia de su padre. El joven de 18 años está próximo a recibir una extraordinaria herencia por la muerte del ex mandatario el pasado 14 de febrero a los 90 años.

Máximo Menem Bolocco nació en 2003 y sus padres, que se habían casado en 2001, se divorciaron en 2007. De ahí en más tuvo poco contacto con el ex Presidente. En diálogo con la Revista Velvet, habló sobre la poca relación que tuvo con su padre: "No lo conocí mucho, pero dicen que heredé lo encantador que dicen que soy. Me gustaría descubrir cómo fue mi papá y por qué fue tan encantador como dicen que era". Además, afirmó que "era muy difícil contactarse con él".

No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él". (Máximo sobre su padre, Carlos Menem).

En este sentido, recordó la última vez que viajó a la Argentina para verlo. "Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él", precisó. Dejó en claro, además, que la relación con su hermana no es la mejor. Hasta la acusó de haberle hecho "la vida imposible" cuando era más chico.

Sobre la figura paterna, el joven que recientemente cumplió la mayoría de edad contó que cuando veía a sus primos jugar con sus padres se preguntaba por qué él "no lo tenía". También dio detalles del último encuentro con Carlos Saúl, cuando su salud ya se había deteriorado: "Fue la única vez que pude estar solo con él. Me acuerdo de que le agarré la mano y le hablé una hora sin parar. Y sé que me estaba escuchando, porque en ciertas partes el monitor se alteraba".

Te puede interesar: El Gobierno designó a la ex funcionaria menemista Claudia Bello como directora de Arsat

Además, se refirió al diagnóstico de cáncer que tuvo en 2018, por un tumor en el cerebro: "No me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica. Jamás pensé que me iba a morir, yo siempre supe que iba a estar bien". En aquella oportunidad su padre viajó a Chile para visitarlo, gesto que sí es recordado por Menem Bolocco: "Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Recuerdo la imagen, pero no dimensioné nada más".

Fue en ese contexto que dio a entender su bronca por la presencia de su media hermana en la clínica. “Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, sentenció el hijo de Cecilia Bolocco.