Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 13.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Política

La violenta respuesta de El Presto a una periodista de C5N

El youtuber libertario Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como El Presto, se cruzó hoy a los gritos  con una periodista de C5N en frente a los Tribunales donde fue a declarar por las agresiones a Fabiola Yáñez.

Cuando el youtuber llegó a los Tribunales de Comodoro Py por la denuncia de agresiones en redes sociales y violencia de género en vídeos publicados durante el 2020 en su canal de YouTube y en Facebook, El Presto se enfrentó violentamente a una de las periodistas de C5N y el video del momento rápidamente circuló por todas las redes sociales.

Por las denuncias de Fabiola Yáñez, El Presto podría enfrentar 30 días de arresto.

La pelea comenzó cuando la periodista le preguntó por las agresiones a la primera dama y el youtuber muy enojado le gritó "¿agresiones? ¿A vos te parece una agresiones?" y cuando la periodista le respondió que como mujer si, El Presto volvió a contestar irónicamente: "¡Ay, como mujer, como mujer. No me toquen más como mujer!”.

La discusión siguió subiendo de temperatura hasta que finalmente El Presto ingresó al Tribunal de justicia.

[fvplayer id="544"]. Fabiola Yáñez inició un juicio contra Prestofelippo por hostigamiento y discriminación y por este hecho el youtuber podría enfrentar 30 días de arresto. No es la primera vez que se encuentra involucrado judicialmente por sus declaraciones contra políticos: en agosto de 2020 fue acusado por el abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, por amenazar a la funcionaria nacional.

Está pasando