Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.3 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Cultura & Espectáculos

Javier Calamaro pidió disculpas por comparar a las vacunas con el nazismo

Javier Calamaro Vacunas

El popular músico Javier Calamaro dio marcha atrás y pidió disculpas a través de un comunicado de prensa. ¿Por qué? Por los comentarios antivacunas y negacionistas de la pandemia que hizo el sábado último.

"Quiero expresar mis disculpas por las palabras que pronuncié el sábado pasado luego de un recital. En primer lugar, me gustaría hablarles a todos aquellos que han sido afectados por el Covid ya sea de manera directa o indirecta por haber perdido a algún familiar. De ninguna manera se puede negar lo que ha ocasionado a nivel mundial", manifestó el hermano de Andrés Calamaro.

Leé también | El youtuber Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y se encuentra en grave estado

Por otra parte, Javier agregó: "También, quiero aclarar que simplemente di una opinión personal tal vez sesgada por casos cercanos que lo han padecido. De ninguna manera entraré en debate cuando afuera hay tanto dolor sobre este tema". "Nuevamente, pido disculpas si alguien se ha sentido tocado. Seguiré escribiendo canciones que atravesaron y atraviesan muchas generaciones y los invito a seguir acompañándome", culminó el músico.

¿Qué dijo Javier Calamaro sobre el Covid?

[fvplayer id="542"]

Durante una entrevista realizada por el medio Radio Play con Vos, desde la provincia de Córdoba, el músico de 57 años fue consultado sobre la pandemia. Allí aseguró que "es una enfermedad, un virus, creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China".

En esa lógica enunció: "Lo fueron inoculando de manera ilícita y aberrante en todo el mundo. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter no en la Argentina sino en todo el mundo"

"Es nefasto y lo tenemos que aguantar o si no nos matan o nos prohíben vivir. Lo bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich", concluyó ya con una insólita comparación", sentenció categórico Javier Calamaro.

Está pasando