Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Glamping: cómo es la nueva tendencia "hippie chic" en alojamientos

Los glampings -campings con glamour- son una alternativa para los viajantes que les gusta disfrutar de la naturaleza sin perder algunas de las comodidades que puede dar una habitación de hotel.

Los glampings son carpas de lujo que fueron furor durante la pandemia para quienes querían vacacionar sin estar en lugares cerrados con muchas otras personas. En todos los casos cuentan con sommier, sábanas, y mucho confort como una habitación de hotel. Pero hay diferentes opciones dentro de estas carpas: están las que incluyen baños y duchas, aires acondicionados, comida preparada por un chef y luz eléctrica.

Los precios pueden variar mucho de acuerdo a las comodidades ofrecidas.

En los campings de toda Argentina cada vez es más común ver estos domos que pueden tener paredes sólidas o de tela o incluso como burbujas noruegas. Los precios pueden variar mucho de acuerdo a las comodidades ofrecidas, entre los más baratos hay de 4 mil para dos personas, pero también están los que superan los 145 mil pesos por una experiencia de un par de días con todo incluido.

Uno de los Glampings en la costa del río Paraná.

Mientras que en Salinas Grandes hay un campamento que ofrece un servicio de merienda, cena, desayuno y traslado a $ 44.000 por persona, en otros lugares como Pilar se pueden encontrar estos alojamientos a  $9500 para dos personas.

Las opciones son muchas y en todos los destinos turísticos del país para dormir bajo las estrellas en medio de la naturaleza. Ya no es necesario ir con la carpa a cuestas, ahora podes llegar a descansar en un glamouroso alojamiento.

También te puede interesar: Dormir bajo las estrellas: 4 propuestas de “glamping” en Córdoba