Martes, 23 de Abril de 2024 Nubes 17.7 °C nubes
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes 17.7 °C nubes
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1025
Deportes

Alina Moine se "quebró" al aire mientras hablaba del River de Gallardo

Alina Moine ESPN

La periodista deportiva Alina Moine se emocionó durante el aire del noticiero de ESPN, mientras hablaba del River de Marcelo Gallardo, los logros del conjunto de Núñez y la sideral venta al exterior de su principal figura, el joven cordobés Julián Álvarez.

"Tienen que estar orgullosos en River de que un club como el Manchester City lo compre -por Julián Álvarez- y diga River es tan bueno que lo siguen potenciando. Dejémoslo hasta junio que a mí me sirve, me sirve que siga potenciándose con Gallardo y este equipo". contaba en "SportsCenter" Moine.

También te puede interesar | Con esta programación, TyC Sports quiere competir con ESPN

Además, agregó: "Hoy la Premier League, para mí, es la mejor liga, la más competitiva del mundo. De hecho, tienen a los mejores entrenadores también", precisó y empezó a enumerar a los técnicos de talla mundial que se desempeñan en Inglaterra.

Luego, al destacar al City por sobre los demás, mencionó que la venta de Julián era "un salto histórico" para el fútbol argentino. Fue en ese preciso momento donde la voz de la presentadora se notó quebraba y con dejos de emoción.

[fvplayer id="543"]

Está pasando