Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 16.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1025
Sociedad

Totalmente abandonada: se viralizó una foto de la tumba de Maradona

Maradona

Una usuaria de Twitter compartió en sus redes sociales una foto de la tumba de Diego Armando Maradona y generó revuelo en las redes sociales.

A pesar de que está prohibido fotografiar la lapida por una orden judicial, la mujer sacó una foto y denunció que se encuentra totalmente abandonada.

Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera… afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio.

Andrea Gamarnik fue la autora de la fotografía y tuvo acceso a la tumba del astro argentino ya que fue a visitar a un familiar enterrado en el mismo cementerio privado.

Lee también | Napoli: cuál fue el récord con el que Lorenzo Insigne igualó a Maradona

La usuario escribió: "Fui a conocer y a llevar una mariposa de cerámica a la tumba de Maradona. Había tres ramitos de flores secas. Solo eso. Pero afuera… afuera del cementerio sí. Murales por todo el barrio. El que está en la esquina es hermoso". Sin embargo, la mujer decidió borrar la imagen.

"Q.E.P.D. Dalma S.F. Maradona “La Tota”, 3-8-1929 / 19-11-2011, Diego Maradona “Chitoto, 12-11-1927 / 25-6-2015. Gracias a la pelota. 'Te amamos'", dice la lápida en la que se observan tres ramos de flores marchitas y la flor que llevó la mujer.

Está pasando