Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Sociedad

Furor en redes por un argentino que hace Funko Pops gigantes de The Office

Funko Pop Dwight

El cine y las series pueden despertar la admiración de cientos de miles de personas alrededor del mundo. En ese sentido, hay contenido que a esta altura es ficción de culto: desde quienes se apasionan con "Breaking Bad", hasta los que non pueden dejar de reproducir "Friends" en sus plataformas de streaming. Otra comedia que pelea mano a mano con esta última es "The Office" y un artista argentino llevó su fanatismo al extremo.

La cuenta de Twitter "Bruno no pudo venir", compartió su trabajo en las redes sociales y despertó la nostalgia de más de uno. Bajo la leyenda "Tienen que saber que se fabricó esto", mostró una de sus obras: ¡Un Funko Pop de Dwight Schrute -personaje de The Office- gigante!

¿El personaje? Uno de los más queridos de la serie creada por Greg Daniels y protagonizada por Steve Carrell, Jenna Fischer y John Krasinski. Lo más curioso fue el formato que eligió para recrear a Dwight, a quien volvió a dar vida, pero como un Funko.

Los usuarios de Twitter le dejaron muchísimos mensajes de buena onda al artista y tuitero. "¡No! Increíble, es el que me faltaba"; "Me faltan tres" y "Me vuelvo totalmente loco", fueron algunos de los comentarios que recibió el usuario. Acto siguiente, también dejaron adjuntadas fotos con sus Funkos.

Está pasando