Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Con esta programación, TyC Sports quiere competir con ESPN

TyC Sports Diego Díaz

Luego de que Disney, empresa monopólica del entretenimiento, adquiriera a Fox en un movimiento histórico entre compañías con base en los Estados Unidos, los canales de deportes en la Argentina cambiaron para siempre. Es por esto que desde Torneos y Competencias (TyC), darán pelea desde su única señal competitiva: TyC Sports.

En ese sentido, el canal que tiene los derechos de televisación de la Selección argentina, decidieron renovar su programación a partir de este 31 de enero. Si bien, solo hay cambios esquemáticos y poco impactantes, con las mismas caras de siempre, pero en combinaciones binarias repetitivas, el anhelo es lucha mano a mano con ESPN.

¿Cómo está conformada la nueva programación de TyC Sports?

La mañana de este lunes arrancó con Diego Díaz, conduciendo desde las 8 de la mañana. Sí, discusiones, polémica y debate apenas abrís los ojos; La programación continúa con Pablo González y Juan Pablo Marrón, pero con un contenido donde los periodistas especializados, apostados en los principales clubes del fútbol, tienen mayor relevancia.

¿Básquet, tenis, rugby o vóley? No tienen lugar en la lógica de la semana de noticias en TyC. Por otra parte, Ariel Rodríguez y Ariel Senosiain "analizan" el panorama futbolístico del día con Leonardo Farinella y Horacio Pagani en su equipo. Una lavada de cara al clásico "Estudio Fútbol".

Luego, Gastón Recondo conduce el primer contenido del canal en el que no solo se habla de la redonda. La única verdadera novedad llega de la mano de Agustín Fantasía, quien estará a cargo de un programa de entretenimiento.

"El espacio propone una mañana informal a puro humor que tiene como atractivo el 'Show de Penales', un torneo anual en el que los mejores equipos amateurs de pateadores de penales del país compiten en tandas de penales poco convencionales por premios diarios", detallaron desde su web oficial.

TyC Sport sigue apostando por la fórmula "gritemos de fútbol"

"A lo largo de las 18 horas de programación en vivo se suceden segmentos de debate, entretenimiento, análisis, información y actualidad que se desarrollan en un mismo estudio, con equipos periodísticos rotativos y sin un horario de comienzo y final determinados", reza el comunicado del sitio oficial del canal de entretenimiento deportivo.

El canal que su hacer escuela con sus acalorados debates quiere seguir dando más de lo mismo: "De 7 de la mañana a 1 de la madrugada, la nueva programación de TyC Sports contiene cuatro segmentos de debate, polémica y análisis con amplios paneles que rotan de manera continua".

Periodistas poco preparados, conductores añejados por el paso del tiempo y exfutbolistas sin formación alguna permanecerán como eje central de su escueto espacio televisivo. La Selección, el único caballo de batalla que le puede otorgar un diferencial a la señal.