Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.1 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Una joven denunció otro abuso sexual en un boliche de Villa Gesell

Una joven de 22 años denunció que fue abusada sexualmente en la madrugada del sábado en el boliche “Dixit” de Villa Gesell. Hace días otro hechos similar ocurrió dentro de Pueblo Límite con una menor de 17 años.

La joven de 22 años había ingresado con sus amigas al boliche y relató que cerca de las 4 fue abordada por dos jóvenes que empezaron a manosearla y a insistirse para mantener relaciones sexuales en una escalera cercana a los baños de la planta baja del boliche.

Uno de ellos la habría violado frente a la presencia de otro joven. Más tarde, al no encontrar nuevamente a sus amigas dentro del boliche, bailó con un grupo de desconocidos y en ese momento, dos hombres empezaron a manosearla mientras que ella les pedía que no lo hicieran.

Se trata del segundo caso de abuso sexual denunciado por una joven en apenas tres días en la localidad de Villa Gesell.

Finalmente, cerca de las 6 de la mañana la joven se reencontró con sus amigas y tras contarles lo sucedido, decidieron realizar la denuncia correspondiente en la comisaría 1ra. de Villa Gesell están investigando el hecho y intentan determinar si fue atacada ambas veces por dos jóvenes pertenecientes a un mismo grupo.

Se trata del segundo caso de abuso sexual denunciado por una joven en apenas tres días en la localidad de Villa Gesell. El pasado viernes, una adolescente de 17 años denunció que fue abusada sexualmente en el interior del complejo "Pueblo Límite" donde también había ido a bailar con amigas.

La menor relató que dos jóvenes se acercaron, le ofrecieron algo de tomar y la llevaron a un sector del complejo al que no tenía acceso cualquier cliente, por lo que ella cree que pudo haber sido "gente del boliche".

"Ella no sabe bien qué pasó, sabe que había varias personas. No tiene lesiones, pero eso no quiere decir que no haya habido abuso, se hicieron hisopados y se están buscando las cámaras del local", precisó a Télam un vocero encargado de la pesquisa.

También te puede interesar: Tenía 23 años y medio millón de seguidores: conmoción por la muerte de Valeria Silvestre