Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Tendencias

Tras la victoria de Nadal, las redes le inyectaron una importante dosis de memes a Djokovic

Redes

Con su victoria en la final del Abierto de Australia, Rafael Nadal obtuvo su Grand Slam número 21° y se despegó de Roger Federer y Novak Djokovic, con quienes se mantenía empatado en lo más alto de ese podio histórico.

El triunfo ante Medvedev estuvo cargado del sello de Nadal: emotividad y lucha deportiva. El español perdió los dos primeros sets, por 2-6 y 6-7, y ganó los tres siguientes por parciales de 6-4, ante un rival que tenía la posibilidad de transformarse en el número uno del ranking y que el año pasado le aguó la fiesta a Djokovic en Estados Unidos, cuando el serbio estuvo a punto de alcanzar el objetivo que hoy consiguió Nadal.

Tras la victoria, el tenista serbio honró el status que tiene el tenis como deporte con códigos de respeto y buena crianza y felicitó a Nadal por el título.

"Felicitaciones a Rafael Nadal por su vigésimo primer Grand Slam. Es un logro increíble. Y es siempre impresionante ver su espíritu de lucha que prevaleció otra vez ¡Enhorabuena! Medvedev lo dio todo y jugó con la pasión y determinación que esperamos de él", escribió el serbio, tras felicitar a la campeona femenina, la local Ashleigh Barty.

Las redes no perdonaron

Muy alejados de todo este protocolo de caballerosidad y diplomacia, las redes estallaron en memes de usuarios que celebraron a Nadal y se burlaron de Djokovic por su negativa a vacunarse, que terminó costándole muy cara.

Acá un botón de muestra: