Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Detuvieron al futbolista Mason Greenwood tras la denuncia de su novia por violencia de género

El delantero de Manchester United Mason Greenwood de 20 años fue arrestado este domingo por la policía inglesa tras la denuncia de violencia de género que realizó su novia. La joven había hecho público el maltrato a través de su cuenta de Instagram.

En tanto, la policía informó en un comunicado que estaba al tanto de imágenes y videos publicados en redes sociales por una mujer en los que relataba haber sido víctima de violencia física y que "un hombre de veintitantos años ha sido arrestado por sospechas de violación y agresión”.

El club Manchester United donde Greenwood tenía un contrato hasta 2025, anunció que el futbolista no podrá jugar o entrenar con el club hasta nuevo aviso.

La novia de Greenwood e influencer Harriet Robson, subió una serie de fotos y videos que mostraban los golpes en su cara y cuerpo que habría recibido por parte del fútbolista. También publicó grabaciones de audio en las que se escuchan gritos de un hombre:: "Para todos los que quieran saber qué es lo que realmente hace Mason Greenwood conmigo". Posteriormente, la joven eliminó toda el contenido de su cuenta.

Por este hecho, el club Manchester United donde Greenwood tenía un contrato hasta 2025, anunció que el futbolista no podrá jugar o entrenar con el club hasta nuevo aviso: "Manchester United no tolera ningún tipo de violencia".

También te puede interesar: Detuvieron a Junior Benítez: el futbolista agredió a su suegro y a la Policía tras ser acusado de violencia de género