El delantero de Manchester United Mason Greenwood de 20 años fue arrestado este domingo por la policía inglesa tras la denuncia de violencia de género que realizó su novia. La joven había hecho público el maltrato a través de su cuenta de Instagram.
En tanto, la policía informó en un comunicado que estaba al tanto de imágenes y videos publicados en redes sociales por una mujer en los que relataba haber sido víctima de violencia física y que "un hombre de veintitantos años ha sido arrestado por sospechas de violación y agresión”.
El club Manchester United donde Greenwood tenía un contrato hasta 2025, anunció que el futbolista no podrá jugar o entrenar con el club hasta nuevo aviso.
La novia de Greenwood e influencer Harriet Robson, subió una serie de fotos y videos que mostraban los golpes en su cara y cuerpo que habría recibido por parte del fútbolista. También publicó grabaciones de audio en las que se escuchan gritos de un hombre:: "Para todos los que quieran saber qué es lo que realmente hace Mason Greenwood conmigo". Posteriormente, la joven eliminó toda el contenido de su cuenta.
Por este hecho, el club Manchester United donde Greenwood tenía un contrato hasta 2025, anunció que el futbolista no podrá jugar o entrenar con el club hasta nuevo aviso: "Manchester United no tolera ningún tipo de violencia".