Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 15.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Sociedad

Accidente en la Ruta 51: murieron un director del Banco Provincia de Neuquén y sus dos hijos

Un director del Banco Provincia de Neuquén y sus dos hijos fallecieron en un violento accidente de tránsito en la Ruta 51.

El accidente se produjo cerca de las 16 horas de este sábado, sobre el kilómetro 524 de la mencionada ruta, en un lugar ubicado a cinco kilómetros del cruce del paraje San Jorge, en sentido hacia la localidad bonaerense de Olavarría.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el accidente de tránsito fue protagonizado por dos autos y un camión. A consecuencia del fuerte golpe entre los vehículos, perdieron la vida Leandro Valenza y sus hijos, de 3 y 7 años de edad respectivamente.

El accidente tuvo como protagonistas a una camioneta Honda, en la que viajaba el director del BPN junto a su familia, un auto Nissan y un camión Iveco. Luego del choque, los ocupantes del Nissan fueron los únicos que resultaron ilesos, ya que el camionero y la esposa del ejecutivo bancario fueron trasladados de urgencia al Hospital Municipal Pedro Sancholuz de Laprida.

"Lamento la pérdida de Leandro Valenza, que se desempeñaba como director del Banco Provincia del Neuquén, y de sus dos hijos en un trágico accidente automovilístico. Abrazo con profundo dolor a sus familiares, compañeros y amigos", manifestó por el hecho el gobernador provincial neuquino.