Jueves, 28 de Marzo de 2024 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 25.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Géneros

Denuncias contra Gianola | Ghidone y Flor de la V contaron detalles de situaciones incómodas

Florencia de La V  habló de lo malas que fueron sus experiencias laborales con Fabián Gianola : "Se me quería meter en el camarín". A su vez,  Andrea Ghidone reveló que el actor acusado de abuso sexual, adaptaba los libretos para que ella tuviera que quedarse en topless.

"Yo tengo una pésima experiencia con él", aseguró Flor de la V durante la emisión de Intrusos- programa que ahora conduce- . La actriz contó que Gianola varias veces se quiso meter en su camarín cuando hacían La Pelu en 2013. "Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera'. ¡Y yo era la protagonista, la conductora de La Pelu!", destacó.

Cuando terminábamos el vivo nos íbamos al camarín, nos apurábamos y cerrábamos la puerta para que no se metiera".

La conductora también repasó diferentes episodios relacionados con Gianola: en 1997 tuvo conflictos con Emilio Disi y Tristán por haber criticado públicamente Más pinas que las gallutas, obra en la que trabajaba. Y expresó que tampoco le quedaron buenos recuerdos de cuando compartieron las grabaciones de la película Los Súper Agentes: nueva generación.

“Cambió una escena del libreto para que me quede en topless”, aseguró Andrea Ghidone

“Mi escena era: él parado, yo tapada adentro de una cama. No había ningún roce de nada. La escena cambió y yo tenía que comerle la boca, hacer un topless adelante de él y de espalda al público. Horrible”, relató Andrea Ghidone en el programa de América, A la Tarde.

Te puede interesar: Gianola está en quiebra y según sus abogadas “no quiere vivir más”

La bailarina, que ya había denunciado públicamente a Fabián Gianola, observó que el actor: “es una persona confianzuda, una persona que todo el tiempo buscaba situaciones donde estaba el toqueteo, el beso en la comisura, situaciones incómodas en las que no tenía la capacidad de leer el lenguaje de rechazo y tensión de la otra persona".

La exvedette también contó cómo coordinaban con sus compañeras para no quedar solas con él. “Creo que tiene un grave problema con las mujeres”, sentenció.