Miércoles, 10 de Agosto de 2022 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 11.8 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $140.77
Dólar Blue: $295
Deportes

VIDEO | Rodrigo De Paul liquidó a la organización del partido Chile-Argentina

Rodrigo De Paul

La Selección venció a Chile 2-1 por Eliminatorias, en un partido sumamente trabado y friccionado. Sin embargo, tras el triunfo, Rodrigo De Paul contó cuáles fueron las adversas condiciones en las que debieron preparar el partido.

"Las cosas se podrían haber hecho de mejor manera. No nos dejaban ir al baño y nos tuvieron mucho tiempo en el aeropuerto, haciéndonos bajar todos los bolsos. Intentamos poner la mejor predisposición, si está bien o mal lo deberá evaluar otra gente", contó el jugador del Atlético de Madrid en la conferencia post partido.

Además, precisó detalles de cómo fue la noche previa en el hotel de Calama: "En las habitaciones hacían 30 grados y no andaban los aires acondicionados, tuvimos que abrir las ventanas para dormir y había sirenas a cada rato. Muchos no pudieron dormir bien, nos levantamos y no había agua", describió.

“A cada país, cada selección que venga a nuestro país, hay que hacerla sentir de la mejor manera posible, y ganar y hacernos respetar dentro de la cancha”, se diferenció el volante de la Selección. “Como grupo tenemos que tomar la dimensión del partido que sacamos adelante, alguien podía pensar que el equipo iba a estar relajado, porque ya está en Qatar, y hoy el equipo lo volvió a demostrar de la mejor manera, ante un gran rival, en la altura, y con las dificultades que pasamos; estoy orgulloso del equipo, que apareció en las adversidades”, sentenció.