Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Opinión

Sietecase y Tenembaum analizaron el acuerdo del Gobierno con el FMI

FMI

Reynaldo Sietecase y Ernesto Tenembaum hablaron sobre el acuerdo con el FMI luego de la cadena nacional de Alberto Fernández.

El conductor de La Inmensa Minoría afirmó que Alberto Fernández se apoya en un discurso de que el "acuerdo no nos pide nada" y agregó que es verdad que no nos piden reformas estructurales y "para mi no es poco".

“Lo que se diga públicamente ni al Gobierno ni al fondo les importa. Hay distintos discursos de presidentes anunciando ‘che tenemos que hacer algo con esto’, y salir a defenderlo. Alberto no tiene otro remedio”, determinó Tenembaum.

La apuesta es que la pandemia termine y evitar crisis mayores por la acumulación del déficit.

Sobre el discurso de Cristina Kirchner, el conductor de ¿Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos? sostuvo que “nunca dijo default". "Cristina recordó que con Néstor Kirchner le habían pagado al FMI porque si no nos caíamos del mundo. Ahí hay una concepción de qué significa el default para ella”, recordó.

“Este acuerdo tiene algo positivo porque vienen 4 mil millones de dólares que son un respaldo y ganás tiempo con eso. Tenés que laburar. La apuesta es que la pandemia termine y evitar crisis mayores por la acumulación del déficit”, dijo Tenembaum.

"Supongo que la oposición acompañará: Ricardo López Murphy, José Espert y Martín Tetaz, al que critique mucho porque no ve que hubo un error en la gestión de Macri. Hay responsabilidad de Cristina, pero acepten que cometieron un grave error", criticó Sietecase a la oposición.

Está pasando