Sábado, 20 de Abril de 2024 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 22.0 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Deportes

Juan Román Riquelme dio positivo de Covid

Juan Román Riquelme Superclásico

El mundo Boca recibió una mala noticia. Su ídolo y referente, Juan Román Riquelme dio positivo de Covid tras realizarse un test de PCR. El vicepresidente es asintomático y goza de buena salud. Sin embargo, desde el club de La Ribera no dieron más detalles acerca de su situación, pero esperan que esto no afecte a ningún futbolista del plantel.

Desde el comienzo de la temporada varios jugadores del fútbol argentino contrajeron coronavirus y ya se recuperaron. A partir del 3 de enero, cuando comenzó la pretemporada, Boca no fue la excepción en cuanto a casos positivos. Agustín Rossi, Marcelo Weigandt, Gastón Ávila, Carlos Zambrano, Alan Varela, Rodrigo Montes, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Luis Vázquez, Diego González, Juan Ramírez, Agustín Almendra y Mariano Herrón son todos los afectados hasta ahora.

Juan Roman RiquelmeSegún informaron varias fuentes, el encargado del Consejo de Fútbol de Boca contrajo Covid y ya se encuentra aislado en su domicilio de Don Torcuato, partido de Tigre. Estará una semana sin concurrir al club y luego volverá a sus tareas habituales en la dirigencia.

"Confirmamos esta mañana que Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca y cabeza del Consejo de Fútbol ha dado positivo, está aislado, asintomático así que bueno, tendrá que pasar seguramente estos días para superar el período de contagio y después retomar sus funciones de manera normal", aseguraron desde la señal de noticias deportivas TyC Sports.

Está pasando