Jueves, 25 de Abril de 2024 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 14.5 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1035
Deportes

Gary Medel no puede soltar y le pegó a la Selección: “Se la tienen que comer calladitos”

Gary Medel

Gary Medel es conocido en nuestro país por haber jugado en Boca Juniors y su entredicho con Lionel Messi en la Copa América de Brasil 2019. Sin embargo, ahora volvió a ser parte de una polémica y le pegó a la Selección por las declaraciones de Rodrigo De Paul, tras el duelo Argentina-Chile por Eliminatorias.

“Eso también nos pasa a nosotros. Se la tienen que comer calladitos. Ellos nos hicieron ir a Buenos Aires y después a Santiago del Estero. No tienen nada que decir. A nosotros también nos hacen tres horas de espera con los controles”, apuntó el jugador de La Roja, que está al borde de quedarse afuera del Mundial Qatar 2022.

Las declaraciones del "Pitbull" Medel fueron una contestación a los cuestionamientos formulados por el volante argentino, Rodrigo De Paul, quien sugirió “hay ganar y hacerse respetar donde vale, que es el campo de juego”. “Como argentino espero que cuando vengan a nuestro país el resto de los seleccionados del continente reciban el mejor trato”, diferenció el mediocampista emblema del conjunto de Lionel Scaloni.