Viernes, 29 de Marzo de 2024 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Nubes dispersas 20.1 °C nubes dispersas
 
Dólar BNA: $902
Dólar Blue: $1010
Mundo

Elon Musk le ofreció 5.000 dólares a un adolescente: qué quería el magnate

Elon Musk le ofreció 5.000 dólares a un joven de 19 años para bajar una cuenta de Twitter, que rastrea y publica todos los movimientos del jet privado del dueño de Tesla. El CEO le mandó un mensaje a Jack Sweeney, el creador de @Elonjet, expresando que la cuenta le parecía un "riesgo de seguridad", y planteando que Musk no "ama la idea de que le dispare un loco".

Según declaraciones de Sweeney a Protocol, él solo gana 20 dólares al mes por la cuenta. Sin embargo, decidió rechazar la oferta de Musk y plantear una contraoferta de 50.000 dólares. "Sería una gran ayuda para la facultad, y me permitiría comprarme un auto, capaz un Model 3", le dijo Sweeney a Musk a través de un mensaje directo de Twitter.

Aparentemente, Musk aún no respondió. La cuenta de Twitter, por el momento, sigue activa, y no generó ningún incidente que pusiera en peligro al creador de Space X. El bot que maneja la cuenta tuitea cada vez que se mueve el jet de Musk, utilizando datos de la Administración Federal de Aviación. Sweeney tiene cuentas similares sobre Bill Gates y Jeff Bezos.