Jueves, 18 de Abril de 2024 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 20.9 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $913
Dólar Blue: $1030
Cultura & Espectáculos

Minnie Mouse usará pantalones por primera vez en su historia

Casi un siglo después de haber aparecido ante el público de Disney, Minnie Mouse cambió su icónico vestido color rojo con puntos blancos por un saco y pantalón azul marino que irán a juego con su nuevo moño.

Disney anunció el nuevo look de Minnie el martes pasado a través del perfil de Twitter de Disneyland Paris, que celebrará sus 30 años de existencia en la capital de Francia.

La encargada de cambiar su look fue una diseñadora de moda de primera línea, Stella McCartney, que ideó un traje de pantalón y chaqueta en tonos azulados con los característicos lunares negros. Además de dejar de lado la pollera Minnie tendrá zapatos de taco bajo, y conservará su moño en la cabeza porque es su estilo personal. "Stella McCartney diseñó el primer traje pantalón de Minnie Mouse y es hermoso", escribieron desde el parque de diversiones de Disney en Francia.

La novedad podría pasar desapercibida si no fuese porque Disney cuida con recelo todo lo que tenga que ver con la imagen de sus personajes históricos. Esta no es la primera vez que Minnie, Mickey y compañía reciben un cambio de estilo para adaptarse a la moda: en los ochentas y noventas aparecieron las polleras de jean, las camisas estampadas holgadas y otros artículos que hoy pertenecen a un museo de la moda.