Miércoles, 24 de Abril de 2024 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 10.2 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1030
Géneros

Gianola está en quiebra y según sus abogadas "no quiere vivir más"

Gianola

Las abogadas defensoras de Fabián Gianola hablaron de cómo se encuentra emocional y económicamente el actor tras las denuncias que recibió en su contra por abuso sexual: "No quiere vivir más".

“Venía estable, pero se quiebra cuando sale la tercera denuncia y nos manda un audio tremendo. Nos dice que ya no quiere vivir más si lo siguen atacando desde los medios”, sostuvo una de las abogadas que recientemente comenzó a defenderlo. A su vez,  la letrada sostuvo que "está quebrado económicamente" y que su hijo "le pagó el alquiler el último mes”.

Hace dos años que no tiene trabajo. Está quebrado, su hijo le pagó el alquiler el último mes”.

“La casa que muestran en los medios que le alquiló a los famosos -en referencia a a China Suárez y Benjamín Vicuña- no existe. Se vendió para pagarle a los primeros letrados que tuvo y parte se utilizó estos dos años para vivir porque hace dos años que no tiene trabajo. Está quebrado”, revelaron las abogadas Evelyn Andriozzi y Estela Maris Tomizzi en diálogo con el canal América.

Luego de que Dallys Ferreira diera su testimonio, el actor utilizó sus redes sociales para asegurar que hay "un fraude mediático" en su contra en un extenso comunicado donde afirmó que siempre tuvo "una conducta impecable".

Mientras tanto, las denuncias en contra del actor se siguen acumulando tanto judicial como mediáticamente. A fines de diciembre, la jueza dictó la falta de mérito de Fabián Gianola ante las acusaciones presentadas por Fernanda Meneses y Viviana Aguirre. En la justicia existe, además, una tercera causa iniciada por la denuncia que en diciembre presentada por Griselda Sánchez.

Además de la denuncia mediática de Dallys Ferreira, Andrea Ghidone, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis y la empleada doméstica de sus vecinos, también señalaron conductas inapropiadas por parte del actor.

También te puede interesar: Juan Darthés y la caja de pandora de abusos en la ficción

Está pasando