Viernes, 19 de Abril de 2024 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Cielo claro 19.7 °C cielo claro
 
Dólar BNA: $914
Dólar Blue: $1015
Cultura & Espectáculos

Dolores Fonzi se fumó un porro para festejar que consiguió el permiso para cultivar marihuana

La actriz Dolores Fonzi consiguió el permiso del Ministerio de Salud para cultivar marihuana legalmente y subió un video fumando un porro para celebrarlo. Además, le explicó a sus seguidores cómo pueden gestionarlo.

“Gracias a la ayuda de mis amigos de Cosecha Libre, me entregaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes" dijo Fonzi en un video que subió a su cuenta de Instagram y en el que les dejo  el enlace a sus seguidores para que lo puedan hacer también. 

A continuación -en la historia siguiente- la actriz subió un video fumando un cigarrillo enorme de marihuana con un link a la página para la gestión de los permisos  con la ayuda de la plataforma Cosecha Libre.

Parte del video que subió a sus historias Dolores Fonzi.

La página que la actriz agradece, Cosecha Libre, es una plataforma que ofrece cursos sobre cannabis, productos de CBD y turnos para gestionar permisos de manera legal por un precio de $6900 pesos: “Sacá tu permiso para cultivar cannabis de manera legal, con fines medicinales y terapéuticos. Los paradigmas están cambiando, ahora podes cultivar y transportar Cannabis de forma legal en Argentina”.

En tanto, los permisos para el cultivo doméstico de cannabis pueden ser tramitados a través del Registro del Ministerio de Salud (REPROCANN) para el cultivo controlado de la planta con fines medicinales y/o terapéuticos creado en 2021.

También te puede interesar: Investigadores aseguran que fumar marihuana puede ayudar contra el Covid-19

Está pasando