Jueves, 25 de Abril de 2024 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Lunes, 11 de Octubre de 2021 Lluvia moderada 15.6 °C lluvia moderada
 
Dólar BNA: $916
Dólar Blue: $1055
Mundo

Cómo es el complejo en el que fue asesinado un argentino en Playa del Carmen

Playa del Carmen

Mamita's Beach Club es uno de los complejos más concurridos de Playa del Carmen en México. Ahí Federico Mazzoni, gerente del complejo, fue asesinado por dos sicarios en el baño.

Este club es uno de los más prestigiosos de la zona y cuenta con instalaciones para disfrutar el mar. El predio abre a las 8 de la mañana y ofrece servicios de alquiler de reposeras, sombrillas y camas para la playa. Además cuenta con spa, centro fitness, pileta con vista al mar, restaurante y un DJ en vivo que toca música durante la tarde en el área VIP “Mamita's Lounge”.

El lugar cuenta con 200 metros de una de las mejores costas en Playa del Carmen y posee 300 reposeras y 100 sombrillas para alquilar.

Asimismo, el parador cuenta con un restaurante que tiene gran variedad gastronómica: desde hamburguesas, platos locales, hasta sushi, pescados fritos y diferentes tragos. Algunos turistas aseguraron que la entrada al complejo cuesta 50 dólares para dos personas.

Te puede interesar: Un argentino fue asesinado en Playa del Carmen: qué se sabe

El lugar cuenta con 200 metros de una de las mejores costas en Playa del Carmen y posee 300 reposeras y 100 sombrillas para alquilar.

Playa del Carmen está ubicada en la Riviera Maya, un distrito turística que forma parte del Caribe mexicano. Esta zona es ideal para recibir turistas en todas las temporadas ya que las temperaturas en el año rondan entre los 23 y 30 grados.

Está pasando